GIOJA RECIBIRÁ DISTINCIÓN

Recibirá el gobernador de San Juan la distinción "Hermandad Argentino - Chilena Versión 2009" por su participación en el proceso de integración entre las regiones de ambos países.
El gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja, será galardonado con la distinción "Hermandad Argentino – Chilena Versión 2009" en reconocimiento a su participación en el proceso de integración subnacional, que tiene como una de sus manifestaciones más significativas, la conectividad entre las regiones ubicadas a ambos lados de la cordillera, fundamentalmente a través del Paso de Agua Negra.

La distinción se concretará hoy martes a las 12.45 en el Salón Versailles del Alvear Palace Hotel (ciudad autónoma de Buenos Aires), oportunidad en que la Cámara de Comercio Argentino – Chilena realizará su almuerzo anual conmemorativo del 199º aniversario de la Independencia de Chile y celebratorio de los 70 años de la entidad.

Está prevista la asistencia del embajador de Chile en nuestro país, Luis Maira, funcionarios nacionales, de la embajada, y empresarios chilenos y argentinos.

Comentá la nota