Gioja, en Rawson.

Ayer a las 21.30 se inauguró la nueva sede de la Junta Departamental de Rawson. En el acto estuvo el gobernador de la provincia y presidente del PJ local junto a demás representantes del Consejo partidario.
De acuerdo a lo que manifestó el vicepresidente de la Junta Departamental de Rawson, a cargo de la presidencia, Hugo Díaz, la visita se enmarca dentro del compromiso de las principales autoridades del partido a los diferentes departamentos.

Díaz se mostró muy satisfecho porque en la oportunidad estará la máxima autoridad partidaria que dará los lineamientos políticos del trabajo de campaña de estos días.

El encuentro contó con una amplia participación de justicialistas donde la principal premisa fue tener un programa para trabajar durante la campaña electoral en la que se disputarán tres puestos en la Cámara de Diputados de la Nación.

Vale decir que esta Junta departamental se encuentra en un proceso de amplia actividad, ya que se apunta a que haya una recuperación de muchos militantes que no estaban dentro de la estructura del justicialismo rawsino.

El nuevo local, donde concentrará las actividades el justicialismo rawsino, será en calle República del Líbano y Triunvirato.

Comentá la nota