Gioja quiere diálogo con Schiaretti

El gobernador sanjuannino José Luis Gioja, dijo ayer en diálogo con C5N, que «hay cabida incluso para quienes cruzaron de vereda», en referencia al gobernador cordobés Juan Schiaretti, y al diputado electo de Unión-PRO, Francisco De Narvaéz, ambos peronistas rivales del kirchnerismo.
«Hay que armar un espacio donde tengan cabida todos. Hay que convocar incluso a quienes transitaron en otra vereda, como Solá, Schiaretti u otros», afirmó el gobernador sanjuanino, José Luis Gioja, en una entrevista con el progama El diario. «En el justicialismo no sabra nadie», apuntó y advirtió que «si queremos construir no tenemos que mirar para atrás». Sobre la interna del justicialismo tras la derrota del kirchnerismo en las legislativas, Gioja consideró que "no es época de hacer leña de árboles caídos". A su vez, el gobernador cuyano propuso que en 2011 se realicen internas abiertas partidarias "como en Uruguay". Según dijo, «en el PJ tenemos experiencia y nos ha ido bien».

El mandatario de San Juan aprobó también la renuncia del ex titular del Partido Justicialista. «Néstor Kirchner hizo bien. Fue un buen gesto renunciar, una decisión noble», opinó.

Comentá la nota