Gioja: “Si queremos re reelegir a Cristina, es el pueblo el que lo va a decidir”

Con un mensaje contundente y enérgico, Gioja cerró el encuentro de gobernadores y lanzó la campaña por la re reelección de la presidenta. “Si la querremos re reelegir a Cristina, no hay decreto, no hay autoritarismo, es la gente la que tiene que votar".

Se terminaron las dudas y especulaciones en torno a la idea de reformar la Constitución Nacional. Hoy, en un encuentro de GESTAR, todos los gobernadores justicialistas, Diputados Nacionales, el Jefe de Gabinete y el vicepresidente Boudou, lanzaron la campaña por la re reelección.

Fue el gobernador sanjuanino, José Luis Gioja, el que cerró el acto y el que terminó de clarificar el panorama. “El próximo desafío, saben cuál es, ganar las elecciones en octubre. Porque en el 2009, no ganamos y saben que, los que ganaron eran tan inconsistentes que el parlamento no funcionó. Por eso hay que obtener muchos votos para tener muchos Diputados y Senadores y para ver si es posible, también que ese colectivo de todos pueda ser posible”, dijo.

Pero para ser más claro y contundente y claro, Gioja dijo “si la querremos re reelegir a Cristina, no hay decreto, no hay autoritarismo, es la gente la que tiene que votar y tienen que votar cuatro veces. Eso es democracia y si el pueblo quiere, los vamos hacer. No le estamos regalando nada a nadie, reivindiquemos todo lo que han dicho los compañeros en esta mesa”.

Comentá la nota