Gioja participó de la celebración del aniversario de Gendarmería Nacional

Gioja participó de la celebración del aniversario de Gendarmería Nacional

El gobernador de la provincia ingeniero José Luis Gioja asistió a la ceremonia de conmemoración del 76 aniversario de la creación de Gendarmería Nacional Argentina. Estuvo acompañado por ministros e intendentes.

El primer mandatario José Luis Gioja asistió a la ceremonia de conmemoración de un nuevo aniversario de la Creación de Gendarmería Nacional Argentina, el número 76, que tuvo lugar en la Plaza de Armas del Escuadrón Núcleo San Juan, en Marquesado, Rivadavia.

 Luego de la presentación del saludo protocolar del gobernador a los integrantes de la fuerza, se entonó el Himno Nacional Argentino, interpretado por la Banda de Música de la Policía de San Juan.

 A continuación el comandante Luis Monasterio leyó el mensaje del director de Gendarmería Nacional Enrique Sachs y en el que se enumeró las funciones de la Gendarmería en nuestro país y en otros.

 Posteriormente, se entregaron placas recordatorias de la fecha al gobernador y al intendente de la Capital Marcelo Lima.

 Ya en el tradicional almuerzo que Gendarmería ofrece en esta fecha, el ingeniero Gioja pidió "un brindis por un nuevo aniversario de Gendarmería y por todos sus integrantes”.

 Se encontraban en el acto los ministros de Gobierno Adrián Cuevas, de Educación Alicia García de García, de Minera Felipe Saavedra, de la Corte de Justicia Adolfo Caballero, la intendente de Rivadavia Ana María López, diputados provinciales y demás autoridades de las fuerzas públicas de la provincia, rectores de las universidades Nacional de San Juan y Católica de Cuyo y familiares de los uniformados.

Comentá la nota