Con Gioja, Menéndez y Moyano, el PJ realizó plenario en la Quinta sección electoral

Con Gioja, Menéndez y Moyano, el PJ realizó plenario en la Quinta sección electoral

El PJ realizó un plenario en la Quinta sección electoral en la que participaron el titular del partido a nivel nacional, José Luis Gioja, el presidente bonaerense, Gustavo Menéndez y Hugo Moyano como anfitrión del predio de camioneros de Necochea. 

Se realizaron debates en comisiones, con oradores como el ex ministro de agricultura Julián Domínguez en la Comisión de campo y producción; Silvina Batakis (Ex ministra de Economía de la Provincia) en la Comisión de análisis económico entre otras.

La realización del encuentro partidario fue bien recibida por los dirigentes del interior provincial quienes destacaron que "desde la llegada de Menéndez a la presidencia provincial del partido este está más cerca de los militantes de base y los dirigentes del interior".

El cierre en un acto tuvo la palabra referentes del espacio, entre los que se destacó José Luis Gioja y Gustavo Menéndez, quien destacó la importancia de la unidad para proteger los derechos de los argentinos

El dirigente pidió entender la necesidad de terminar con "la injusticia que genera el modelo del gobierno". "En esta noche habrá miles de argentinos q se irán esta dormir sin comer o morirán esperando ser atendidos en el hospital posadas", se lamentó.

Por su parte el anfitrión Hugo Moyano se manifestó orgulloso de tener en el predio de camioneros un consejo de partido con dirigentes como Menendez que buscan una "verdadera unidad" del movimiento peronista. 

Del encuentro político participaron, Gustavo Menéndez intendente de Merlo y presidente del PJ Provincial; Santiago Magiotti intendente de Navarro; Leo Nardimi de Malvinas Argentinas; Francisco Echarren intendente de Castelli; Marisa Fassi vice presidenta del de consejo provincial del PJ, junto con la totalidad de los presidentes de la quinta sección electoral.

Comentá la nota