Gioja llega hoy a la India acompañando a Cristina

En la mañana de hoy, el gobernador Gioja, integrando la comitiva que acompaña a la presidenta Cristina Fernán­dez, llegará a la India.
Com­pletan la delegación el canciller Jorge Taiana, el mi­nistro Julio De Vido y el gobernador de La Pampa, Oscar Jorge.

La agenda oficial dará inicio el miércoles cuando sean recibidos por el presidente Pratibha Devinsiignh Patil y el primer ministro Man­mo­han Singh. También se prevé la firma de acuerdos entre ambos gobiernos.

Funcionarios y empresarios argentinos participarán del "1º Seminario econó­mico so­bre oportunidades de comercio, inversiones y negocios entre la Argentina y la India".

En horas de la tarde, la presidenta y su comitiva se reunirán con Sonia Gandhi , líder de Partido del Congreso y de la Coalición gobernante, U­nited Progressive Alliance. Más tarde, mantendrán un encuentro con el vicepresidente Mohammad Hamid Ansari.

El primer mandatario provincial busca aprovechar este viaje para entablar lazos comerciales y diplomáticos entre la India y San Juan.

Comentá la nota