Gioja insiste con convocar "a quienes transitaron por otra vereda"

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, destacó la necesidad de "generar espacios de discusión y consensos" y apoyar "la gestión de la presidente" Cristina Fernández de Kirchner porque la suerte de los argentinos "está atada a que al gobierno le vaya bien".

"Hubo un mensaje de las urnas que sin duda tenemos que escuchar. Hace falta generar un espacio de discusión, alimentar y fomentar el apoyo a la institucionalidad y a la gestión de la Presidente", dijo Gioja en declaraciones radiales.

Agregó que "la campaña ya pasó" y que ahora lo importante es tomar conciencia de la necesidad de que a la presidenta "le vaya bien" porque "la suerte de los argentinos está atada a la del Gobierno".

Gioja, que es el gobernador de una de las provincias dónde el Partido Justicialista ganó, reflexionó sobre el futuro del PJ y dijo que se debe "permitir armar un espacio lo más abarcador posible", incluso sumando "a quienes transitaron por otra vereda".

En referencia a la renuncia de Néstor Kirchner a la presidencia del PJ, Gioja dijo que "está en línea" con esta idea de armar un espacio más abarcador, y agregó que su sucesor, Daniel Scioli "tiene la posibilidad de concretarlo, de convocar a todos, porque es un hombre de dialogo".

Sostuvo también que "no son tiempos de hacer leña del árbol caído" sino de "mirar para adelante".

"Estoy convencido que desde el justicialismo se puede generar un espacio importante, donde se pueda convocar también a otros sectores de la sociedad", consignó el gobernador de San Juan.

Finalmente, destacó que "la campaña ya pasó" y que lo importante es que "al Gobierno le vaya bien" porque "nuestra suerte está atada a la del Gobierno".

Comentá la nota