Gioja habló del sorteo de viviendas para la clase media

El gobernador dijo que desde la Nación le pidieron el modelo de sorteo que comenzará el próximo lunes, para imitarlo. Además, se refirió a la pobreza.
Durante la mañana de ayer, el gobernador de la provincia se refirió al sorteo de viviendas del IPV, destinadas a la clase media. Gioja dijo que desde la Nación le pidieron el modelo de sorteo que empezará el próximo lunes y finalizará el jueves, para imitarlo.

"Lo va a tomar la Nación a este sistema, que tiene que ver con la antigüedad, con la necesidad, con la demanda libre", manifestó. El mandatario garantizó nuevamente que todo será absolutamente transparente. "Será sólo cuestión de suerte".

Además, Gioja se refirió a la pobreza. "Hay innumerables planes sociales que tienen que ver con la urgencia. A las familias hay que llevarles la caña, no el pescado", dijo. "Se debe combatir el clientelismo. La necesidad no tiene color político. Es de la gente que la está pasando. La pobreza se combate con trabajo, con producción, con crecimiento", agregó.

El gobernador estuvo hoy en las instalaciones de Radio Colón, celebrando el aniversario 79 de su creación, junto con Francisco Bustelo Graffigna y Monseñor Alfonso Delgado.

Comentá la nota