Gioja habló de sus “ganas de seguir trabajando”

Gioja habló de sus “ganas de seguir trabajando”

El Gobernador lo dijo en la celebración del Día del Militante.

En el cierre del acto del Día del Militante en la nueva sede de la Junta Departamental del PJ de Rawson, el gobernador José Luis Gioja dijo anoche que “tenemos todas las ganas de seguir trabajando por San Juan”. La frase no tiene un valor menor porque se da en circunstancias en las que desde distintos sectores del justicialismo se menciona la posibilidad de que el mandatario vaya por un nuevo período al frente del Ejecutivo local el año que viene si es que la Justicia lo habilita, aunque él mantiene la cautela y hasta el momento no ha querido dar definiciones sobre el tema.

En el acto estuvo presente un histórico del peronismo, como Lorenzo Pepe, y también asistieron los principales responsables del Gobierno provincial y referentes del PJ sanjuanino, como el vicegobernador Sergio Uñac, el intendente Marcelo Lima, los diputados nacionales Rubén Uñac y Daniel Tomas y el anfitrión, el intendente rawsino Juan Carlos Gioja.

El presidente del PJ sostuvo que “el militante es el ciudadano que se forma políticamente y que no anda mirando el reloj para ver qué hora es, sino que se fija un objetivo y no descansa hasta que lo ha cumplido”. Y agregó que “los militantes son la sangre que circula por el cuerpo que es este movimiento formado por Perón y Evita”.

En medio de un salón colmado por la militancia, el mandatario destacó que “nos va a ir muy bien porque desde acá arriba veo que hay mayoría de mujeres”.

Antes, Pepe había mencionado que San Juan le traía un recuerdo muy particular porque su esposa Perla, recientemente fallecida, había nacido en la localidad sarmientina de Retamito.

El dirigente mechó su discurso con anécdotas del general Juan Domingo Perón, a quien había conocido personalmente, e incluso lo imitó varias veces con su voz, para sorpresa de los presentes. En su alocución también destacó que “queremos seguir siendo gobierno en la Argentina”. El intendente Gioja, que preside la Junta del PJ rawsino, agradeció porque se eligió su departamento para la celebración del Día del Militante.

Comentá la nota