GIOJA EXPUSO ANTE EMPRESARIOS DE IMPORTANTES GRUPOS ECONÓMICOS

El gobernador de la provincia, José Luis Gioja, participó este miércoles del almuerzo anual de la Asociación Empresaria Argentina, realizado en un hotel de Capital Federal, especialmente invitado para exponer sobre la situación de San Juan y las posibilidades de inversión.
El Gobernador de San Juan, ingeniero José Luis Gioja, participó este miércoles como invitado de honor del almuerzo anual de la Asociación Empresaria Argentina, realizado en el Hotel Four Season, de Capital Federal.

La Asociación Empresaria Argentina renovó, como lo hace anualmente, sus autoridades y para tal ocasión realiza su almuerzo anual con un invitado de honor. En esta ocasión fue el Gobernador de la provincia el invitado a exponer sobre la realidad de San Juan y sus potencialidades para invertir.

En primer término expuso el reelecto presidente de la Asociación, Luis Pagani, quien realizó un análisis de la situación nacional y cómo ésta puede impactar en el sector que representa.

El gobernador Gioja allí detalló el programa de crecimiento de San Juan en este quinquenio, respaldado por cifras, y los cuatro pilares en que desarrolló el programa de gobierno denominado "La Segunda Reconstrucción de San Juan". Exposición que fue seguida atentamente por los empresarios Héctor Magnetto, del grupo Clarín; el propio Pagani, de Arcor; Paolo Roca, de Techint; Aldo Roggio, de Benito Roggio e Hijos; Santiago Soldatti, de Sociedad Comercial del Plata; José Cartellone, del Grupo Cartellone; Alfredo Coto, de Supermercados Coto; Enrique Garrido, de Telecom; Helmut Flecthner, de Bayer; Sebastián Bagó, de Laboratorios Bagó, entre otros.

Luego los empresarios plantearon inquietudes del sector para conocer la posición del gobernador Gioja sobre diversos temas.

Acompañó al gobernador Gioja en el almuerzo de la AEA, el ministro de Producción y Desarrollo Económico de la provincia, Lic. Raúl Benítez.

Comentá la nota