Gioja: "Este proyecto político ha venido para quedarse"

Gioja:

El gobernador de San Juan y presidente de Gestar afirmó en Parque Norte que el "proyecto político" del oficialismo "ha venido para quedarse", al hablar en el inicio de la reunión de dirigentes del PJ en apoyo de la fórmula integrada por el gobernador Daniel Scioli y el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini.

"Este proyecto político ha venido para quedarse", dijo Gioja y, en esa dirección, sostuvo que generó "transformación y se encargó de dar participación y ser solidarios con los que menos tienen en el país". 

Además, Gioja calificó a Néstor Kirchner como "el mejor presidente contemporáneo" y recordó que fue quien creó Gestar en junio del 2010. 

Al abrir el encuentro partidario como titular de Gestar, organizador del acto, el gobernador de San Juan destacó que "la tarea principal" del instituto "fue la formación de cuadros políticos" y, en ese sentido, analizó que se necesita "política con cuadros técnicos". 

Asimismo, destacó que "cuando se trata de abrazar la causa del pueblo argentino" al PJ "le quedan chicos los locales para hacer los actos", en referencia a lo colmado que estaba el escenario de Parque Norte, donde incluso quedaron militantes en las afueras del predio.

Comentá la nota