Gioja: "Estamos haciendo realidad el federalismo que se vive en el país"

Gioja: "Estamos haciendo realidad el federalismo que se vive en el país"
A sala llena se llevó a cabo el acto de apertura del V Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia. En su discurso el gobernador también agradeció el hecho de que se haya elegido San Juan para ser sede del evento.
"Qué importante es que desde el Estado estemos hoy, porque en la agenda del Estado y de su gobierno está el tema de la infancia, de la adolescencia y de sus derechos", afirmó el gobernador en el acto de apertura del congreso que comenzó este lunes en la provincia.

En el acto de apertura del V Congreso Mundial de la Infancia, el gobernador José Luis Gioja destacó el compromiso del gobierno nacional y provincial con la niñez y puso como ejemplo el voto a los 16 años.

"La única verdad es la realidad y la realidad es que los jóvenes participan de la vida pública. Hay que darles derechos", afirmó el gobernador.

"Estoy seguro ministra (dirigiéndose a Alicia Kirchner) que vamos a tener que dedicarnos en nuestras plataformas a ese sector. Hay que ser muy tonto para pensar que se puede manipular a un pibe de 16 o de 17 años", concluyó.

Comentá la nota