Gioja disertará en un seminario sobre gobiernos locales y desarrollo

Gioja disertará en un seminario sobre gobiernos locales y desarrollo

El primer mandatario, quien expondrá en el panel de “Desendeudamiento y Desarrollo Econónico Local y Regional”, estará acompañado por el vicegobernador y el intendente de la Capital.

El gobernador Gioja disertará este miércoles en el seminario “Los Gobiernos Locales y el Desarrollo”, a realizarse en Costa Salguero. El evento contará además con la participación de gobernadores e intendentes de otros puntos del país.

El primer mandatario será parte del Panel de “Desendeudamiento y Desarrollo Económico Local y Regional” y compartirá la mesa con el Ministro de Economía de la Nación Axel Kicillof.

Participarán de otros foros también, el vicegobernador, Sergio Uñac y el intendente de la Capital, Marcelo Lima. El vice será parte del panel de “Producción, Trabajo, Desarrollo Inclusivo y Gobierno Municipales”, mientras que el intendente capitalino se encargará de la apertura de la FAM, como presidente del bloque de Intendentes Justicialistas.

Finalmente, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, estará encargado de cerrar el Seminario.

INTA Expone

Por la tarde, el gobernador junto al ministro de Producción de la provincia, Marcelo Alós, participarán del lanzamiento de “INTAExpone” en el Hotel Panamericano.

La décima edición de INTA Expone Cuyo completa un ciclo de una de las muestras más importantes del país, que ya ha pasado por cada región argentina. Este año cuenta con la particularidad que se festejarán en este marco los 25 años de Pro Huerta, programa que el INTA lleva adelante junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Del 4 al 6 de septiembre la Villa Cabecera de Pocito prácticamente duplicará su población y eso será a causa del evento que tendrá lugar en calle 11 y Vidart. La muestra ocupará 80.000 metros cuadrados y está organizada en tres grandes ambientes característicos de Cuyo: “Llanura Árida”, “Oasis” y “Valles Andinos”.

Comentá la nota