Gioja en un desayuno de la Coviar

El gobernador Gioja, junto al gobernador Jaque y el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, participaron del desayuno organizado por la Coviar en Mendoza. En el encuentro se firmaron varios convenios.
Mendoza, 7 de marzo.- El gobernador José Luis Gioja, junto al gobernador de Mendoza, Celso Jaque, el secretario de Agricultura de la Nación, Carlos Cheppi, los ex gobernadores José Octavio Bordón, Roberto Iglesias y Arturo Lafalla, entre otros políticos mendocinos, se sumaron al evento de la Coviar que fue bautizado como “Presentación de la visión estratégica de la vitivinicultura argentina”. También asistió al desayuno el presidente de la Corporación Vitivinícola Argentina, José Molina.

Durante el evento se firmaron convenios entre las provincias y la Secretaría de Agricultura de la Nación por 44 millones de pesos, con el objetivo de lograr la integración entre pequeños y mediano productores de ambas provincias. A dónde será destinado el dinero y cómo se utilizará son aclaraciones que hará la Nación.

Comentá la nota