Gioja cumplió como veedor y ahora espera los resultados

El gobernador Gioja recorrió como observador los centros de votación de Maryland, Columbia y Washington D.C. en EEUU. Se encuentra en la Embajada de Argentina en Washington, acompañado por el embajador Héctor Timerman, siguiendo el minuto a minuto.
El gobernador Jose Luis Gioja recorrió como observador los centros de votación de Maryland, Columbia y Washington D.C., donde las autoridades de estos centros dieron las explicaciones de las formas de votación para los ciudadanos estadounidenses.

Gioja en EEUU pudo ver directamente cómo se vota vía electrónica, a pesar que hace poco, Gioja estuvo viendo el sistema de voto electrónico para San Juan, hoy no se mostró tan convencido de traerlo.

En estos momentos Gioja tenía previsto sigue los resultados desde la Embajada de Argentina en Washington, acompañado por el embajador Héctor Timerman.

Mañana por la mañana asistirá a una charla que organiza la Fundación donde se va a hacer el análisis de lo que resulte en las urnas.

El gobernador recorrió ayer, en medio de la lluvia, con los demás visitantes tres lugares de votación: Uno en Columbia, uno en Maryland y otro a pocas cuadras del hotel de Washington DC.

Comentá la nota