Gioja, crítico con Reutemann

El gobernador José Luis Gioja se mostró cauto ayer frente a las declaraciones del senador santafesino Carlos Reutemann, que el martes dijo a viva voz que el kirchnerismo se meta la candidatura a presidente en el "c...". Sin embargo, deslizó una crítica hacia el legislador, al decir que "no hay que calentarse, el que se calienta pierde o se embaraza, y las dos cosas son malas".
Reutemann había dicho que si el respaldo de Roxana Latorre, que era de su riñón, a un proyecto del oficialismo nacional era para alejarlo de su posible candidatura presidencial, le "importa tres pitos". A eso, agregó: "que se la recontra metan en el medio del c..." a esa postulación.

En la erradicación de Villas, Gioja dijo que no le gustó el exabrupto. Además, sostuvo que que "no son épocas de exabruptos, son épocas de mucho diálogo, de estar tranquilo, de decir las cosas como son". Y a tono de sugerencia, dijo que "para no meter la pata, hay que darse 12 nudos en la lengua".

Gioja evitó hablar de una pulseada entre Duhalde y Kirchner y en su lugar, dijo que "me gusta pensar en fijar reglas de juego claras para recién definir en el 2011".

Comentá la nota