Gioja convoca al PJ en el Norte por aniversario de la muerte de Perón

Gioja convoca al PJ en el Norte por aniversario de la muerte de Perón

La reunión se producirá en Santiago del Estero, luego de que se pospusiera para los próximos “15 días” el encuentro del Consejo Nacional del PJ que estaba previsto para este jueves.

El presidente del PJ, José Luis Gioja, encabezará mañana una serie de actividades en Santiago del Estero con motivo del 42º aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón, junto a gobernadores, legisladores e intendentes del justicialismo.

La reunión se producirá luego de que se pospusiera para los próximos “15 días” el encuentro del Consejo Nacional del PJ que estaba previsto para hoy, en medio de la incertidumbre respecto de la reorganización de los bloques parlamentarios del Frente para la Victoria (FpV).

Fuentes partidarias indicaron a DyN que de las actividades en la capital de Santiago del Estero participarán también el titular del Congreso del PJ y gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, y los mandatarios provinciales Lucía Corpacci (Catamarca) y Juan Manzur (Tucumán), entre otros referentes partidarios.

La jornada de actividades, que fue presentada por Gioja como la razón de la “reprogramación” de la reunión del Consejo Nacional partidario, comenzará a las 11 y tendrá otro acto a las 12, en tanto el cierre está previsto para las 18, con discursos de las autoridades del PJ.

“Lo más importante que nos enseñó Perón es que en política no se manda, se persuade, porque manda el mandón, y cuando ese patrón deja de serlo, ese mandato desaparece”, señaló Gioja en un comunicado.

El encuentro de la cúpula pejotista tiene lugar en medio del clima de incertidumbre que atraviesa al FpV debido a la reorganización que encarará el PJ de sus bloques parlamentarios en la Cámara de Diputados, el Senado y el Parlasur.

Fuente: DyN

Comentá la nota