Gioja concretó primera caminata de campaña

El presidente del PJ acompañó a los candidatos del oficialismo a recorrer el barrio Güemes de Rawson y el departamento San Martín. Escucharon a los vecinos y dieron a conocer la propuesta política, de cara a los comicios del 28 de junio próximo.
San Juan, 22 de mayo. - El gobernador José Luis Gioja realizó hoy su primera caminata de campaña, en compañía de los candidatos a diputados nacionales por el Frente Para la Victoria, de cara a las próximas elecciones legislativas del 28 de junio.

De esta manera, el primer mandatario, en su carácter de presidente del PJ, recorrió las calles de barrio Güemes. Y lo hizo junto a Daniel Tomás, Margarita Ferrá de Bartol y Edgardo Sancassani, los postulantes de la lista del Oficialismo, en primero, segundo y tercer término respectivamente. Tras el gobernador, de segundo suplente en la lista, estuvo el ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina.

Fueron 6 cuadras en dos horas, el preludio a la visita al departamento San Martín, donde esperaban a los candidatos de Gioja, con Gioja incluido.

Comentá la nota