Gioja: "El aparatito para medir quien es más peronista todavía no se inventó

Gioja:

Así lo aseguró a medios nacionales el exgobernador de la provincia y actual diputado nacional en referencia a la fractura que se produjo en el bloque FpV.

"Esto de la fractura hace que nuestros adversarios se froten las manos”, afirmó el ex gobernador de la provincia de San Juan.

En diálogo con Radio Cooperativa, José Luis Gioja se manifestó enfáticamente en favor de mantener al Partido Justicialista unido, al señalar que “debemos lograr una unidad que no signifique uniformidad. Tenemos que tirar todos para el mismo lado a pesar de los matices que pueda haber dentro del movimiento"

"El Partido Justicialista debe normalizarse y con ese instrumento electoral recuperar el año que viene lo que perdimos el año pasado", en referencia a la derrota electoral del FpV en las elecciones presidenciales del año pasado.

En esta línea, el legislador nacional dijo que “en el bloque que yo integro hay un gran debate y hay que seguir dándolo entendiendo que el aparatito para medir quién es más peronista todavía no se inventó".

" Cuando éramos gobierno había una forma de gobernar y ahora hay que adaptarse a la realidad, como lo es el hecho de que perdimos y eso es algo que no podemos subestimar", dijo por último.

Comentá la nota