Ginóbili, "triste" por su lesión.

El formidable basquetbolista argentino Emanuel Ginóbili, actualmente lesionado, afirmó que no se "asustó" por la afección en el tobillo derecho que padece, aunque sí se entristeció.
"No, no me asusté, me puse triste nomás. Ni bien me dieron la noticia, me explicaron que no era grave el problema, así que no hubo preocupación, ni susto", testimonió.

Ginóbili deslizó ese comentario en comunicación con sus "fans" a través de su foro en el sitio oficial www.manuginobili.com

Allí negó que en algún momento haya pensado que podía llegar a perderse toda la temporada en la NBA.

"No, absolutamente pensé en una cosa así. Si estaba jugando con ese dolor, lo bueno es que no llegó a ser fractura, o una fractura considerable", fue otro de los comentarios de "Manu".

Ginóbili lleva dos semanas sin poder jugar a causa de "una reacción por estrés en el peroné, ubicada unos tres o cuatro centímetros por encima del tobillo, sobre el maléolo".

La lesión lo tuvo una vez más usando muletas y entrenándose "en una `gamba`", como él mismo lo expresó, también en su sitio web.

"En el estudio se veía como un pelito. Una especie de fisurita. Una lesión que podía transformarse en una fractura si seguía jugando", explicó oportunamente.

En la última participación de San Antonio Spurs, el cordobés Fabricio Oberto anotó dos puntos para la victoria sobre Los Angeles Clippers por 106 a 78, en una nueva jornada de partidos de la NBA.

La planilla de Oberto se completó con un rebote, en diez minutos de juego.

En otro orden, Ginóbili, quien obviamente no pudo jugar ese partido, analizó con sus "fans" el reciente pase de Andrés Nocioni, de Chicago Bulls a los Sacramento Kings.

"Hablo con él seguido. A mí no me hubiese gustado para nada, pero él tampoco estaba muy cómodo en Chicago últimamente. Llegar a un lugar donde no hay aspiraciones de nada en este mes y medio que queda no debe ser muy alentador", consideró "Manu" al respecto.

Comentá la nota