Ginóbili llevó a San Antonio a la victoria.

Ginóbili llevó a San Antonio a la victoria.
NBA: Manu marcó 32 puntos en el triunfo frente a Golden State, por 110-105, en tiempo extra; Kobe Bryant terminó con 61 puntos en el partido que ganaron los Lakers frente a New York.
Una vez más, Ginóbili fue clave en la victoria de San Antonio. Esta vez los Spurs sumaron su cuarta victoria consecutiva, tras vencer 110-105 a Golden State, con 32 puntos de Manu.

Ginóbili terminó con 32 puntos, tres rebotes y tres asistencias, en 34 minutos. En los dos primeros cuartos sumó solamente seis puntos, pero en el tercero marcó 17, y en el último cinco, cuatro de ellos en los segundos finales, que le permitieron a San Antonio llevar el partido al tiempo extra. En el tiempo suplementario Manu sumó tres más.

En los Spurs también se destacaron Tim Duncan, quien terminó con 32 puntos, y Tony Parker, con 23.

El goleador de Golden State y del partido fue Jackson Stephen, con 33 puntos.

Con esta victoria los Spurs extienden su racha a cuatro partidos ganados en forma consecutiva, y se ubican en el segundo puesto del oeste, detrás de Los Angeles Lakers. El próximo partido de San Antonio será esta noche, frente a Denver.

Hoy por la noche también habrá duelo de argentinos en la NBA, ya que se enfrentarán Houston y Chicago, donde juegan Luis Scola y Andrés Nocioni. El encuentro será transmitido por Canal siete, desde las 23.00.

Otros resultados: Mepmphis 113 - Washington 97, Dallas 105 - Orlando 95, Los Angeles Clippers 95 - Miami 119, Portland 97 - New Orleans 89, Sacramento 81 - Phoenix 129 y Charlotte 86 - Utah 105.

Comentá la nota