Ginóbili juega y atrapa murciélagos

Ginóbili juega y atrapa murciélagos
Cuando todos huían, él lo agarró. Además, hizo 13 puntos en el éxito de los Spurs.
los espectadores de la NBA no suelen levantarse de sus butacas a menos que el locutor se los pida a poco del final de un partido cerrado. Prefieren comer tranquilos sus nachos con salsa y tomar su vaso de cerveza. Uno de los pocos jugadores que los puede hacer cambiar de hábito es Emanuel Ginóbili. Los hinchas de San Antonio se han levantado para aplaudir una volcada o un triple sobre la chicharra. Pero jamás lo habían ovacionado a Manu por lo que hizo en la noche del sábado en el partido que los Spurs le ganaron 113-94 a Sacramento.

Cuando quedaban 45 segundos para el cierre del primer cuarto y San Antonio ganaba 29-26, un pequeño murciélago sobrevoló la cancha. El partido se paró y cuando todos los jugadores huían de su vuelo, Ginóbili lo bajó de un zurdazo, lo tomó del piso y se lo alcanzó a un empleado de los Spurs. Eso sí, después se limpió las manos con alcohol en gel.

"Cuando no la podés volcar más, hay que encontrar alguna manera de salir en el noticiero", bromeó Ginóbili, quien le bajó el tono a su acción: "Es sólo un ratón con alas".

"Jamás me deja de sorprender y lo hizo una vez más", comentó el entrenador Gregg Popovich. La gente, en tanto, cantó el nombre de Manu, quien levantó el brazo derecho en reconocimiento.

Ginóbili hizo 13 puntos (5-5 dobles, 0-2 triples y 3-4 libres). Andrés Nocioni, en tanto, anotó apenas 2 tantos para los Kings, que hoy reciben a Memphis.

Houston superó 111 a 107 a Portland, con 8 puntos (3-9 dobles y 2-2 libres) y 6 rebotes de Luis Scola en apenas 19 minutos en cancha. Hoy visitan a Utah.

Fabricio Oberto aportó 4 tantos (2-4 dobles), 2 rebotes y 5 asistencias para el triunfo de Washington sobre Nueva Jersey por 123 a 104.

Carlos Delfino pudo debutar tras la suspensión de un partido por haber sido expulsado en un encuentro de la pretemporada. El campeón olímpico concretó 5 puntos (1-4 dobles y 1-3 triples) y bajó 3 rebotes para la victoria de Milwaukee sobre Detroit por 96 a 85.

Comentá la nota