¿Ginóbili le dirá adiós a la Selección?.

Todo indica que el argentino será presionado en su club de la NBA, San Antonio, para que cuando regrese de su lesión renuncie al conjunto nacional.
El futuro de Emanuel Ginóbili en la selección argentina de básquet parece tener las horas contadas debido a que se presume que las autoridades de San Antonio Spurs le exigirán, cuando se recupere de su fractura en el tobillo derecho, que renuncie al conjunto nacional.

Esta postura tiene que ver con que quieren evitar que el jugador sea sometido a más presiones físicas.

Es que por haberse resentido de su lesión, el jugador se quedará fuera de su equipo por lo que resta de la temporada.

El deseo de Ginóbili de retirarse del conjunto argentino en el Mundial de 2010 se contrapone, de esta forma, con el de San Antonio, quienes no quieren saber nada con que el argentino siga exigiéndose al máximo y las consecuencias las termine pagando el club.

Esto se debe a que los problemas físicos del argentino comenzaron con su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing, algo que no había sido recomendado por los norteamericanos.

El actual problema de Manu surge en el mismo momento en que se llevaban adelante las tratativas para la renovación de su contrato, que finaliza en 2010.

En tanto, Ginóbili quería firmar un acuerdo por tres años, mientras que su club le proponía uno por dos.

En medio de este complicado panorama, la duda es si el jugador optará por decirle adiós al seleccionado y, por el contrario, juega todas sus fichas a San Antonio.

Comentá la nota