Ginóbili y su ausencia en el Mundial: "Sigo enojado"

Ginóbili y su ausencia en el Mundial:

La NBA comienza a calentar motores para la temporada que comenzará a fines del mes próximo y hoy fue el día en el que varios equipos atendieron a la prensa. Entre ellos, los San Antonio Spurs de Manu Ginóbili.

 

Como es su estilo, Manu no esquivó ningún tema y se refirió a su baja por lesión en el último Mundial. "Hablamos con los Spurs, estaba enojado, todavía lo estoy, pero entiendo por qué lo hicieron", dijo sobre la insistencia de la franquicia texana para que no estuviera en la Copa del Mundo de España.

El bahiense también fue claro y reconoció que no estaba en óptimas condiciones para enfrentar el torneo: "Cuando me exigí en los entrenamientos, me di cuenta que no iba a poder competir al nivel que me gusta".

Sobre su lesión. "Jugue desde la mitad de los playoff con ese dolor en la pierna que resultó ser una fractura. Todavía tengo rastros de la lesión, es lo que muestra la resonancia magnética, pero está progresando y voy a estar a la altura de mis compañeros. Vamos a tomar todas las precauciones para que se cure bien y no tener problemas durante la temporada".

Comentá la nota