Ginóbili apareció en el final y volvió a ganar San Antonio.

Ginóbili apareció en el final y volvió a ganar San Antonio.
NBA: Manu marcó 13 puntos, seis de ellos cuando se terminaba el partido, y le dio la victoria a San Antonio por 106-100 sobre Utah Jazz.
En el segundo partido de su gira, donde jugarán 11 de 12 partidos como visitante, San Antonio se llevó una gran victoria sobre Utah por 106-100.

Manu Ginóbili terminó con 13 puntos, pero seis de ellos los marcó en los últimos segundos, para asegurar la victoria de los Spurs. También jugó Fabricio Oberto, quien marcó cuatro puntos.

Cuando faltaban 24 segundos, los spurs ganaban por dos, y desde allí, Manu encestó seis libres (en tres oportunidades distintas) y su equipo se quedó con la victoria.

Los goleadores de San Antonio fueron Tony Parker y Tim Duncan, ambos con 24 puntos. Otro que tuvo un gran partido fue Matt Bonner, quien convirtió 20 puntos (6-7 en triples). Por el lado de Utah, el máximo anotador fue Ronnie Brewer, con 23 tantos.

En otro de los partidos, uno de los mejores equipos de la temporada, Cleveland Cavaliers, le ganó 117 - 110 a Sacramentos Kings, con 43 puntos de Maurice Williams y 23 de LeBron James.

Otros resultados: Denver 100 - Memphis 85 e Indiana 111 - Orlando 135.

Comentá la nota