Giner y Camerucci impulsan la unidad de la UCR y a Biffi como titular del partido

Los referentes de la llamada Línea Federal del radicalismo dieron a conocer un comunicado en el que, por un lado, promueven la reunificación de la Unión Cívica Radical. Por otro, dejan en claro que esa línea impulsa como presidente del Comité Provincia de la UCR a César Biffi.
La Línea Federal que integran el intendente de Tunuyán, Eduardo Giner y Armando Camerucci sentó pareceres en el momento actual que atraviesan los radicales en Mendoza.

Sin dar vueltas al asunto, Giner y Camerucci aseguran apostar por la reunificación de la UCR y, además, por la imposición de César Biffi como presidente del Comité Provincia.

Este es el comunicado textual:

Los abajo firmantes, integrantes de Línea Federal, comunicamos por éste medio a la opinión pública de Mendoza en general que:

a) Reiteramos nuestra voluntad política de promover la reunificación de la Unión Cívica Radical, convocando a todos sus afiliados, dirigentes y simpatizantes a participar activamente de las elecciones internas convocadas para el día 22 de noviembre de 2009.

b) Del mismo modo proponemos recrear un ámbito de participación para integrar a todos los sectores del Radicalismo en una nueva conducción, amplia y consensuada.

c) En ése sentido, creemos necesario participar de nuestra decisión de impulsar como presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical al Sr. César Biffi.

Firman

Eduardo Giner, presidente de Línea Federal, UCR

Armando Camerucci, secretario general de Línea Federal, UCR

Comentá la nota