Gimnasia viajó sin confirmación

Gimnasia viajó sin confirmación
El técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mario Gómez, no quedó convencido de lo que se práctico en los entrenamientos de fútbol por eso no confirmó el once titular que saldrá esté sábado desde las 17 en Adrogué frente a Brown bajo el arbitraje de Pedro Argañaraz en un choque correspondiente a la decimonovena fecha del Torneo de la Primera “B” Nacional.

La principal novedad es que el entrenador anunció que no está conforme con lo que se pudo trabajar en cuanto al cambio de sistema (5-3-2) por lo cual no definió la formación inicial para este compromiso que sostendrá en Adrogué. Mario Gómez dejo entrever que podría continuar con el habitual esquema 4-4-2 o apostar a lo que se trabajo en la semana con un dibujo totalmente diferente. Por lo tanto el equipo no está definido y por ahora se especula con el ingreso de Franco Sosa por Enzo Ruiz, Héctor Desvaux por Gabriel Solís y Raúl Poclaba por Fabián Espínola, de mantenerse esto el “Lobo” saldría con: Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Héctor Desvaux, Franco Sosa, Sebastián Sánchez, Antonio Domínguez; Álvaro Brun, Raúl Poclaba; Emanuel Urresti; Pablo Vázquez y Matías Quiroga. De decidirse por el esquema tradicional puede que este realizando un cambio de nombre.

El plantel profesional del “Albiceleste” concluyó ayer por la mañana los trabajos en el predio que posee en Río Blanco donde se pudo observar nuevamente 40’ de fútbol pero esta vez sin poder convertir.

El equipo titular formó de la siguiente manera: Hoyos; Aveska, Desvaux, Sosa, Sánchez y Domínguez; Brun, Poclaba y Urresti; Vázquez y Quiroga.

Mientras que los alternativos lo hicieron con: Cavallotti; López, Ferreira, Campo y Sanabria; Salces, Canuto, Bustos y Espínola; Bauman y Martinena.

Por su parte, Mauro Pajón que en la práctica del miércoles se retiró, se le determinó que sufrió un golpe en el talón de la pierna derecha (Talalgia) lesión que le impide poder caminar con normalidad y lógicamente lo marginó para esté partido.

Al término de la práctica, Mario Gómez dio a conocer la nómina de jugadores convocados que viajaron en horario matutino rumbo a Capital Federal donde aguardarán el choque de mañana frente al “Tricolor”.

LA LISTA DE

CONVOCADOS:

Arqueros:

Lucas Hoyos y Maximiliano Cavallotti.

Defensores:

Judelín Aveska, Héctor Desvaux, Franco Sosa, Sebastián Sánchez, Diego López y Antonio Domínguez.

Volantes:

Maki Salces, Ezequiel Campo, Álvaro Brun, Gabriel Bustos, Emanuel Urresti, Fabián Espínola y Raúl Poclaba.

Delanteros:

Pablo Vázquez, Jonatan Bauman y Matías Quiroga.

Comentá la nota