Gimnasia trabaja con tiempo para pensar en Ferro

Gimnasia trabaja con tiempo para pensar en Ferro
Gimnasia continúa con la puesta punto pensando en Ferro Carril Oeste, rival al que enfrentará el próximo martes en el 23 de Agosto.

Considerando el tiempo que falta para afrontar el “march” con los de Caballito, Mario Gómez, sigue recuperando jugadores, que en este caso trabajaron de manera diferenciada, con diferentes grados de lesión, que en muchos casos no le impedirán ser de la partida el martes que viene.

Luego de realizar trabajos de definición, el plantel realizó movimientos por sectores, implementando ejercicios con tres equipos diferenciados con pecheras rojas, azules y blancas. El trabajo táctico, contó con tres equipos de 8 jugadores cada unos. Rojos: Cavallotti, Aveska, Desvaux, Berza, Pajon, Solis, Bustos, Quiroga. Azul: Petrich, Sosa, Sanchez, Dominguez, Urresti, Campo, Espinola, Salces. Blanco: Guantay, Ferreira, Sanabria, Casarino, Farfan, Poclaba, Canuto, Martinena

En cuanto a los que trabajaron diferenciados, estuvo Lucas Hoyos, quien sigue con buen ritmo su recuperación (día once desde la lesión). De continuar así, el arquero tendría muchas chances de volver a la titularidad frente a Ferro. Alvaro Brun, con una contractura cuadriceps, realizó ejercicios alrededor del campo de juego, al igual que Vasquez, quien arrastra una molestia en el cuadriceps (de no evolucionar, hoy le realizaran estudios más profundos, pero en tal sentido el jugador se mostró confiado de que su lesión no reviste de gravedad). Jonatan Barman, Enzo Ruiz, y Rodrigo Lopez, los tres con esguinces de tobillo, también se dedicaron a hacer labores de recuperación de la zona afectada.

Comentá la nota