GIMNASIA LP - TIGRE - No salga Carol

GIMNASIA LP - TIGRE - No salga Carol
Gimnasia dejó la zona roja, pero Madelón le tiró un mensaje al plantel: "Espero que no se haya relajado".
Nos costó mucho llegar a este lugar y vamos a enfrentar a Tigre como una final más, como nos acostumbramos a jugar cada partido". Más que palabras motivadoras, es la convicción que Leonardo Madelón inyectó en este Gimnasia. Y si se acostumbró a eso, también querrá hacerlo con el promedio, ya que esta semana se escapó de la zona roja luego de 24 fechas. Y ante eso, el DT sostuvo: "Espero que no se hayan relajado. Ese tema lo hablamos y lo profundizaremos antes del partido. Si te va mal porque te relajaste, eso sí es un problema", opinó.

Si hay algo que Madelón prefiere esquivar, son las estadísticas. Y el Lobo tiene saldo negativo con el Matador desde que éste ascendió a Primera: tres derrotas en tres juegos. Sin embargo, Leo respondió: "Gimnasia no mira estadísticas. Tenemos que ganar, sumar y no ver cómo fue el anterior. Muchos piensan en el rival, yo pienso en Gimnasia". Para recibir al último subcampeón del fútbol argentino, que revivió luego de golear a Racing, el DT dijo que "hizo grandes partidos. La propuesta de Cagna es muy buena, siempre apunta al arco de enfrente. Defienden bien y tienen buen juego aéreo". De paso, explicó la fórmula a la que se aferró su plantel: "Estamos con el hambre de siempre. Si perdemos esa contracción a cada partido y la humildad que tenemos, nos va a ir mal. Sería tonto cometer esos errores", explicó.

El Lobo irá con dos cambios: uno obligado, ya que Sessa acumuló la quinta amarilla y, por lo tanto, Pablo Bangardino defenderá el arco tripero por segunda vez en la era Madelón. "Le doy mucha confianza y seguridad. Está trabajando muy bien", aseguró el entrenador. La otra modificación es el regreso de Niell para acompañar a Sosa, en lugar de Cuevas.

El Bosque estará repleto, sinónimo de la identificación que encontraron los hinchas en este equipo. "Pudimos imponer la paciencia que le pedíamos a la gente", cerró Carol.

Comentá la nota