Gimnasia quiere seguir de racha ante Arsenal

Gimnasia quiere seguir de racha ante Arsenal
El Lobo, que viene de ganar dos partidos consecutivos y quiere busca seguir engrosando su promedio, recibe a los del Viaducto, que piensan en octavos de la Libertadores
Desde las 17.Gimnasia y Esgrima La Plata, que suma dos triunfos seguidos que incrementaron su promedio, intentará seguir su serie victoriosa ante Arsenal, ganador en la Copa Libertadores pero último a nivel local, en uno de los encuentros de este domingo por 13° fecha del Torneo Final.

El Lobo, con Pedro Troglio como DT, suma 18 unidades, mientras que Arsenal totaliza solo 10, con dos derrotas consecutivas, aunque con la alegría de haber avanzado a los octavos de final de la Copa Libertadores en donde jugará ante Unión Española, de Chile.

En el Lobo ingresarán Omar Pouso por Dardo Miloc y Luis Peralta por Rodrigo Contreras.

Por su lado, Arsenal, cuyo entrenador Gustavo Alfaro anunció que no seguirá en el cargo al finalizar la actual temporada, quiere salir del último puesto y por ello jugó ante Santos Laguna, de México, el jueves pasado, con suplentes al estar clasificado en la Copa, y actuará con su máximo potencial en La Plata.





Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Franco Mussis y Javier Mendoza; Alvaro Fernández y Luis Peralta. DT: Pedro Troglio.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Leandro González Pires, Diego Braghieri y Damián Pérez; Mauricio Sperduti, Iván Marcone, Matías Zaldivia y Nicolás Aguirre; Martín Rolle y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Gimnasia

Arbitro: Andrés Merlos

Hora de inicio: 17.10

Televisa: Canal 9

Comentá la nota