Gimnasia quiere enderezar el rumbo frente a All Boys

Gimnasia quiere enderezar el rumbo frente a All Boys

El "lobo" jugará esta tarde en su estadio, en búsqueda de recuperar la sonrisa luego de unas semanas convulsionadas.

Gimnasia y Esgrima tendrá hoy la chance de recuperarse de las dos últimas derrotas y sostenerse en el lote de los cinco primeros que pelearán un ascenso, cuando esta tarde-noche reciba a All Boys en el marco de la 25º fecha del torneo de la B Nacional.

Se jugará desde las 19.20 en el estadio "23 de Agosto" bajo el arbitraje de Pedro Argañaraz.Gabriel Scheurrer estará al frente del plantel desde este lunes, cuando será presentado ante todo el grupo "albiceleste".

El "lobo" viene de varios "sacudones" en las últimas semanas. Primero la dura derrota a manos de Juventud Unida de Gualeguaychú, que siguió con la salida de Sebastián Méndez de la conducción técnica del equipo, alegando amenazas sufridas en su paso por el equipo jujeño.

El interinato de Cristian Anaya y Carlos Rosas, no tuvo un buen estreno y fue superado claramente por el puntero Patronato en Paraná, cerrando una semana muy convulsionada para el cuadro "albiceleste", que a pesar de todo aún se sostiene en el lote de los de arriba y expectante de seguir peleando el ingreso al selecto grupo de cinco clubes que lucharán una clasificación, favorecido por los resultados de los otros implicados en esta lucha.

Por ello es crucial ganar esta tarde y así comenzar a enderezar el rumbo perdido y esperar la asunción oficial de Gabriel Schurrer con un mejor semblante.En tanto que Leandro Sime y Gustavo Zubeldía, ya se encuentran en plena actividad junto al cuerpo técnico interino y los jugadores.

Igualmente hay que decir que ya hoy estarán en el banco de los relevos los acompañantes del nuevo entrenador. Así el ayudante de campo Leandro Sime y el preparador físico Gustavo Zubeldía acompañarán a Cristian Anaya en la asistencia a los jugadores en este encuentro.

Por lo que al "once" se refiere, habrán algunos cambios obligados por lesiones y suspensiones. Al no estar Marcelo Berza, quien vio la tarjeta roja en el partido frente a Patronato, su lugar en la zaga central será ocupado por Alan Schönfeld, pasando "Leo" Ferreyra al lateral derecho y Luis Peralta a la zona media. Mientras que por el lesionado Ignacio Sanabria, ingresará el ya recuperado Marcos Sánchez a la banda izquierda del mediocampo.

La clave de esta noche para el "lobo" es volver a la victoria, luego de dos duras derrotas consecutivas que sufrió.

Con estas variantes, el "lobo" buscará recuperar la sonrisa en su domicilio y así volver a encaminarse en pos del objetivo fijado al inicio de la temporada que no es otro que el de pelear uno de los ascensos hasta las últimas fechas y meterse primeramente en el grupo de los cinco que lideran las posiciones en el torneo más importante del fútbol de ascenso argentino.

 

Comentá la nota