Gimnasia y la obligación de ganar ante el “halcón”

Gimnasia y la obligación de ganar ante el “halcón”
El “lobo” hace cuatro partidos que no triunfa y siente más que nunca la carencia de puntos que lo complican en el promedio.

El pasar de Gimnasia en el campeonato no es el mejor. Con un andar irregular, con cuatro fechas sin poder sumar de a tres y sólo dos empates de local en las últimas jornadas, el “lobo” siente el rigor de la soga ajustándose al cuello con los promedios.

Es por ello que esta tarde, cuando reciba a Defensa y Justicia, uno de los mejores equipos del torneo, no tendrá margen de error y los tres puntos deberán quedarse en el “23 de Agosto”. Será desde las 18.10 y contará con el arbitraje de Facundo Tello.

Mario Gómez sabe que están más que obligados a sumar la mayor cantidad de puntos posibles en este cierre de la primera parte de la temporada, si es que no quiere vérselas muy negra el próximo semestre. Así entonces, la victoria es la única alternativa que se baraja.

Para este duro compromiso, el técnico realizaría cuatro variantes en relación al equipo que viene de perder ante Independiente. Domínguez ingresaría por Aveska, Sánchez por Desvaux -descartado por lesión-, Espínola por Canuto y Martinena por Quiroga, siendo este cambio el más llamativo de todos. En limpio, el “lobo” formaría con: Lucas Hoyos; Enzo Ruiz, Marcelo Berza, Sebastián Sánchez, Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Álvaro Brun, Gabriel Bustos, Fabián Espínola; Jonatan Bauman y Gabriel Martinena.

Ayer luego del ensayo en Papel NOA, quedó confirmado que integrarán el banco de suplentes: Maximiliano Cavallotti, Judelín Aveska, Emanuel Urresti, Damián Canuto, Raúl Poclaba. Pablo Vázquez y Matías Quiroga.

Tal como se observa, Gómez decidió meter mano a su equipo. Los últimos encuentros no tuvieron un buen funcionamiento en cuanto al juego que supo mostrar en partidos pasados. Encontrar la regularidad de aquellas fechas, es la materia pendiente para este grupo.

Comentá la nota