Gimnasia de Jujuy quiere levantar cabeza en su visita a Sportivo Belgrano

Gimnasia de Jujuy quiere levantar cabeza en su visita a Sportivo Belgrano

El estadio “Oscar C. Boero” será anfitrión del partido que disputarán Sportivo Belgrano y Gimnasia de Jujuy a partir de las 16:00hs con arbitraje de Guillermo González. Los de Trullet tienen un mal torneo y se encuentran últimos en la tabla de posiciones mientras que los Schürrer quieren cortar la racha negativa de siete partidos sin conocer la victoria.

El “Lobo” en las últimas fechas no sólo no gana sino que juega muy mal y es una gran preocupación para todo el ambiente albiceleste. La jornada pasada nunca pareció que Gimnasia pudiera ponerse arriba en el marcador ni siquiera a través de centros y esto lo sabe bien “Chucho” Schürrer que desde que arribó a Jujuy todavía no pudo sumar de a tres.

Para recibir la visita de Gimnasia de Jujuy el técnico Carlos Trullet repetirá el mismo equipo que no pudo poner en cancha frente a Douglas Haig el martes pasado, partido suspendido a las intensas lluvias en la provincia de Buenos Aires. La buena noticia del conjunto de San Francisco es la vuelta al trabajo del arquero Andrés Bailo pero la valla seguirá siendo por ahora cuidada por Diego Galanternik.

Luego del aburrido empate como local frente a Estudiantes de San Luis los albicelestes quieren cambiar la cara de lleno a este partido y el mandamás del equipo realizará una sola variante obligada. Será la vuelta del central García después de su expulsión por el suspendido Raúl Poclaba haciendo volver a Leonardo Ferreyra a la mitad de cancha y moviendo al lateral a Alan Schönfeld.

Historial

La “Verde” y el “Lobo” se vieron las caras en tres oportunidades solamente con historial a favor de los jujeños con dos victorias mientras que el partido restante culminó en empate. La última vez que chocaron en San Francisco fue empate cero a cero por la fecha 32 de la B Nacional 13/14.

Formaciones

Sportivo Belgrano: Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, César Medina, Gabriel Colombatti y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Rodrigo Castro; Diego García y Diego Diellos. DT: Carlos Trullet.

Gimnasia Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Alan Schönfeld, Federico García, Walter Encinas, Antonio Domínguez; Leonardo Ferreyra, Gabriel Solís, Marcos Sánchez; Milton Céliz, Osvaldo Miranda y Luis Peralta. DT: Gabriel Schürrer.

Estadio: Oscar C. Boero.

Árbitro: Guillermo González.

Horario: 16:00 hs.

Comentá la nota