Gimnasia de Jujuy – Gabriel Schürrer es el nuevo director técnico del “Lobo”

Gimnasia de Jujuy – Gabriel Schürrer es el nuevo director técnico del “Lobo”

Luego del mandato de Sebastián Méndez y el interinato de Rosas-Anaya, Gimnasia de Jujuy ya cuenta con nuevo director técnico: Gabriel Schürrer. El oriundo de Rafaela llegará en los próximos días a la provincia de Jujuy para firmar su contrato y ponerse a mando del equipo. El nuevo DT sería presentado mañana al plantel profesional.

Lanús, Argentinos Juniors y Crucero del Norte son los equipos que Gabriel Schürrer tuvo al mando en su corta carrera como director técnico hasta ahora que se pondrá a cargo de la dirección técnica de Gimnasia de Jujuy.

En el palmarés de “Chucho” Schürrer se encuentra nada menos que un ascenso a primera división que fue en el último club que dirigió, Crucero, logrando llegar a la primera división en aquel torneo de transición donde el “Lobo” se quedó en las puertas de la “A”.

Los números de la carrera de Schürrer como DT cuentan con 128 partidos dirigidos entre torneos de la B Nacional, Primear División y Copa Argentina con 49 triunfos, 33 igualdades y 46 derrotas con un promedio de 46,87% de los puntos obtenidos; además de 141 goles a favor y 126 en contra.

Gabriel Schürrer de 43 años, cuenta en su cuerpo técnico con Leandro Scime como ayudante de campo y Gustavo Zubeldía como preparador físico, ahora se espera su llegada pensando en el partido con All Boys para que “Chucho” tenga un buen debut.

El equipo jujeño perdió el domingo pasado en su visita al líder Patronato de Paraná (2-0) bajo la conducción interina de Carlos Rosas, quien asumió tras la renuncia de Méndez.

El ‘Lobo’ suma tres partidos sin victorias, dos derrotas y un empate, y se ubica en el cuarto puesto con 35 puntos.

Comentá la nota