Gimnasia Indalo viaja a Mar del Plata con el objetivo de seguir levantando

Gimnasia Indalo viaja a Mar del Plata con el objetivo de seguir levantando

Tras arrebatarle el invicto a Obras, el “Verde” visitará mañana a Peñarol, desde las 21, y el domingo a Quilmes, a partir de las 20.

 

El plantel de Gimnasia Indalo viajará hoy a las 14:20 a Mar del Plata, donde mañana desde las 21 visitará a Peñarol y el domingo a las 20 hará lo propio con Quilmes, en un nuevo fin de semana de la Liga Nacional de Básquetbol.

El “Verde” irá por más fuera de casa, luego de vencer como local a Obras Sanitarias, por 86-73 a Obras Sanitarias, que perdió el invicto.

Con un juego brillante en la primera mitad, y con prolijidad y concentración durante todo el desarrollo, Gimnasia supo forjar un gran triunfo ante el candidato, que se mostró deslucido.

De esa manera, el conjunto de Julio Lamas perdió el invicto en Comodoro Rivadavia –llevaba seis victorias al hilo–, mientras que el elenco dirigido por Gonzalo García sumó su tercera victoria (dos de local y una de visitante) en siete presentaciones.

En otro orden, la dirigencia aún no confirmó quién reemplazará al estadounidense Jon Harris, quien había llegado en la pretemporada para jugar en el plantel profesional y se lesionó jugando el segundo partido amistoso.

Harris apenas disputó un encuentro de visitante –ante Argentino de Junín–, mientras que de local no vio acción. El ala pivote de 2,00 se lesionó en el segundo partido amistoso de pretemporada, el 20 de setiembre contra Huracán de Trelew.

Según el diagnóstico médico, se trató de un esguince de tobillo grado 2 en el pie derecho que demandaría entre dos semanas y un mes, como máximo, para su recuperación, pero Harris nunca pudo superar plenamente la lesión.

Los jugadores que viajarán hoy a Mar del Plata son: Samuel Clancy, Santiago Scala, Leonel Schattmann, Nicolás De los Santos, Diego Cavaco, Pablo Orlietti, Federico Aguerre, Federico Giarraffa, Joaquín Thorp y Manuel Navarro.

Comentá la nota