Gimnasia hizo fútbol En Perico

Gimnasia hizo fútbol En Perico
Ayer el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la práctica formal con la redonda en el estadio “Dr. Plinio Zabala” de ciudad Perico para ir conociendo el terreno en donde jugarán el domingo desde las 15:30 ante Almirante Brown por la séptima fecha del Torneo de la primera “B” Nacional. El choque será controlado por Jorge Baliño.
La única duda que tendría hasta el momento el entrenador del “Lobo” sería si llega o no Javier Paez, de no estar en condiciones el ex-defensor de Chacarita Juniors su lugar sería ocupado por Leonardo Martín Ferreyra pasando al centro de la defensa Luis Maldonado y quedando Ferreyra en el margen derecho de la linea de atrás.

Las modificaciones para recibir a Almirante Brown en principio serían tres (Si Paez no llega serían cuatro) Ignacio Sanabria por el expulsado Leandro Benítez y las otras dos variantes serían por cuestiones tácticas Emanuel Urres por Daniel Ramasco y Nicolas Ibáñez por Gabriel Pérez Tarifa.

En el ensayo de ayer con la redonda los titulares se alistaron con Marcos Díaz, Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Jossimar Mosquera y Diego López, Emanuel Urresti, Gabriel Solis, Marcelo Guzmán y Claudio Fileppi, Nicolás Ibáñez y Miguel Fernández.

Mientras que los suplentes lo hicieron conLucas Hoyos, Nicolas Ferreira, Ricardo Stechina, Boella y Leandro Benitez, Maximiliano Rodríguez, Sergio Vittor, Daniel Ramasco y Matías Garrido, Pérez Tarifa y Marcelo Bergese.

Temas Relacionados

Comentá la nota