Gimnasia y Esgrima de Jujuy Una alegría que afirma

Gimnasia y Esgrima de Jujuy  Una alegría que afirma
Gimnasia y Esgrima de Jujuy logró una de esas victorias que terminan de afirmar el objetivo en este Torneo de la primera “B” Nacional ya que el 1 a 0 ante Almirante Brown le permite llegar a los 10 puntos, conservando un invicto de seis partidos (cuatro empates y dos victoria).
Recordando que el “Albiceleste” tiene un partido pendiente ante Banfield por la primera fecha, el mismo se disputará el 24 de octubre.

La victoria del “Lobo” se basó principalmente en la buena interpretación que tuvieron los conducidos por Mario Gómez en el choque ante la “Fragata” sabiendo como se tenía que jugar el encuentro, sin desesperación y tratando de sacarle provecho a las ocasiones que se generen en el arco rival.

En la primera parte se pudo observar un buen despliegue a pesar de las condiciones del terreno de juego que no estaba en buen estado (Dr. “Plinio Zabala”), sin embargo cuando se pudo tocar lo hicieron aunque la redonda transitaba mucho por el aire.

El “Albiceleste” en este periodo tuvo un par de posibilidades para abrir el marcador pero no supieron definirlas por errores propios y virtudes del golero visitante que pudo evitar la caída de su portería en esta etapa.

A penas arrancó el complemento Gimnasia pudo plasmar la diferencia evidenciada en la instancia inicial con el tanto de Claudio Fileppi que dejo sin respuestas a Losa, para ponerle justicia al cotejo.

Comentá la nota