Giménez: "Juez es un gran mentiroso"

El intendente de Mina Clavero, Alberto Giménez, dijo que Luis Juez es un "gran mentiroso que destruyó la ciudad de Córdoba y quiere hacerlo con la provincia".
En declaraciones publicadas por el diario Democracia de Villa Dolores, el jefe de campaña de la UCR advirtió que Juez "se va a encontrar con un radicalismo parado que le dirá que no, que está dispuesto a gobernar todo, pero con sus propios candidatos".

Giménez cuestionó, en obvia referencia a Juez que hay candidatos "que se lo pasan hablando mucho, insultan y calumnian, porque creen que de esa manera algo queda en la confusión de la gente".

"No han sido los intendentes radicales los autores del desastre de la ciudad de Córdoba: (Ramón) Mestre y (Rubén) Martí hicieron una excelente gestión, dejando una ciudad funcionando, pero después vinieron (Germán) Kammerath, Juez y ahora (Daniel) Giacomino", recordó.

"La verdad es que me llena de vergüenza como ciudadano de Córdoba, que a la segunda ciudad del país, al faro de la cultura latinoamericana, la hayan postrado de tal manera, hundiéndola en lo peor de la conducta y la cultura de un pueblo, cuando tendría que ser una ciudad que nos arrastrara a todos al ejemplo del país", señaló.

Comentá la nota