Giménez asistirá a la capacitación sobre "asistencia en catástrofes"

La vicegobernadora de la Provincia, Sandra Giménez, asistirá este miércoles a las 9.00, a la jornada de capacitación sobre "Asistencia en Catástrofes" que se llevará a cabo en el salón auditórium "Dr. Ramón Carillo" del Ministerio de Salud Pública, ubicado en las calles Junín y Tucumán de la ciudad de Posadas.
La actividad estará a cargo de miembros de la Comisión Cascos Blancos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina. El mismo se realizará en el marco del convenio de cooperación y asistencia que el Gobierno de la Provincia mantiene con la Comisión Cascos Blancos. La capacitación se efectuará en forma conjunta entre el Ministerio de Salud Pública de la Provincia y la Coordinación Provincial de Políticas Sociales y Desarrollo Interior, la misma estará destinada a las Fuerzas de Seguridad, Defensa Civil, los ex – Combatientes de Malvinas, distintos Ministerios del Poder Ejecutivo provincial y el Voluntariado Social entre otros.

Giménez estará acompañada por el ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta; el ministro de Desarrollo Social la Mujer y la Juventud, Joaquín Losada; el subsecretario de Salud, Oscar Herrera Ahuad; la subsecretaria de Politicas Sociales y Desarrollo Interior, Lidia Batista; el coordinador de Cascos Blancos, Rubén Daza y demás autoridades provinciales.

Comentá la nota