Giménez aceptará ser jefe de campaña

Alberto Giménez, titular del Foro de Intendentes Radicales, aceptará ser el jefe de campaña para los comicios de junio. Recibió la oferta del candidato a senador Ramón Mestre y quedó en responder la semana próxima. Ayer, a través de allegados, hizo conocer que aceptará el convite. Aunque primero tiene que acomodar algunas cosas en Mina Clavero, el municipio que gobierna.
En tanto, Mario Negri anunciaría el lunes próximo que tomará licencia como titular del partido. Lo hará en una reunión del Comité Provincia ampliado. Negri había adelantado esa idea, pero no le había puesto fecha. Cuando salga de licencia, deberá asumir el vice y candidato a diputado, Hipólito Faustinelli.

Asimismo, el dirigente Ariel Sánchez insistió en que se aplique la carta orgánica que obliga a los candidatos a cargos electivos (como Mestre y otros) a renunciar a sus bancas actuales. Sánchez es allegado a Mario Rey, que quiere ser candidato a intendente en 2011. Si Mestre dejara la banca de conejal capitalino, le tocaría asumir precisamente a Rey.

Comentá la nota