Gimena García hizo podio en la Copa Europea

Gimena García hizo podio en la Copa Europea
La judoca local Gimena García sigue sorprendiendo con una notable performance integrando el equipo nacional, que está participando en la Copa Europea de Zagreb 2013, Croacia, donde obtuvo medalla de bronce.

Gimena viene de una exigente preparación desde principios de año, con un par de concentraciones en el Cenard, antes de iniciar la gira europea de un mes. Precisamente en Croacia se jugaba la clasificación al Mundial Juvenil 2014 en Nankin, China, para lo cual debía intentar estar entre los tres primeros puestos de la categoría Cadetes.

Luego de la gira, se presenta el 18 de Abril en Buenos Aires a competir en la Copa del Mundo de Judo, en categoría Mayor, y que suma puntos para clasificar a los Juegos Edesur 2014. La judoca también tiene este año otro importante compromiso como es el Torneo Panamericano de Judo, en categoría Cadete, que se hace en nuestro país, y donde obteniendo alguno de los tres primeros puestos, clasifica al mundial de Orlando, EEUU.

Sin lugar a dudas que el sueño de Gimena sigue intacto y va por buen camino, ya que todo apunta a Los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Comentá la nota