Gill y Bedano, en la entrega de aportes a parques industriales cordobeses

Gill y Bedano, en la entrega de aportes a parques industriales cordobeses

Los parques industriales de San Francisco y Corral de Bustos recibieron hoy aportes no reintegrables (ANR) por un valor de 3 millones y 1,8 millón de pesos respectivamente.

La ministra Débora Giorgi otorgó aportes para obras intramuros a los predios de San Francisco y Corral de Bustos–Ifflinger. Además, el nuevo parque industrial de Morteros recibió el certificado de inscripción en el RENPI.

Los parques industriales de San Francisco y Corral de Bustos recibieron hoy aportes no reintegrables (ANR) por un valor de 3 millones y 1,8 millón de pesos respectivamente, en el marco del Encuentro Nacional e Internacional de Parques Nacionales organizado por el Ministerio de Industria.

Para la entrega, acompañaron a la ministra Débora Giorgi los diputados cordobeses Martín Gill y Nora Bedano (FPV), además de autoridades locales.

Los mencionados parques industriales recibieron ANR junto a otras catorce instalaciones en diversas provincias, con el fin de realizar obras intramuros para mejorar la infraestructura industrial. En total, Giorgi materializó hoy la entrega de unos 40 millones de pesos con ese objetivo.

Es importante recordar que para recibir estos aportes, que se entregan anualmente, el parque debe estar inscripto en el Registro Nacional, RENPI. Gill y Bedano gestionaron este año el acceso a esa inscripción para el de San Francisco, mientras que el de Corral de Bustos la obtuvo en agosto.

Comentá la nota