Gildo Insfran nuevamente será el único orador en el acto del Día Internacional de la Mujer

Gildo Insfran nuevamente será el único orador en el acto del Día Internacional de la Mujer

Convocan a las Mujeres en su día a juntarse en el estadio Castañeda, a aplaudir y venerar la figura eterna y medieval de Gildo Insfran

En una provincia donde por cualquier cosa, y como para curarse en salud, siempre e invariablemente, por lo que sea, siempre debe agradecerse primero la deidad del eterno mandatario provincial. En una provincia donde se utilizan políticamente a niños, estudiantes y ancianos, la imagen de la mujer no podía tener un manejo diferente.

En una provincia Feudal donde todo lo que distribuye el estado –aunque provenga del erario público y este pagado con la plata de todos- se lo entrega institucionalmente “de parte de..”, “gracias a..” envueltos con inmorales bolsones donde sobresalen la imagen personal del Gobernador u inescrupulosos logos políticos partidarios “Gildo Insfran 2017”, nada puede ser inocente, ni los festejos del Día Internacional de la Mujer.

No lo fueron en todos estos años y menos lo será este miércoles donde se liberarán miles de millones de pesos de la plata de todos los formoseños, para volver a arrearlas al Estadio Castaña para que en su día puedan escuchar, venerar y recibir la santa bendición del supremo que encima les repetirá el sacrílego ritual pagano de “regalarles su corazón para que se repartan entre todas”.

Pero lo más triste de que utilice políticamente todas las fiestas y conmemoraciones cívicas populares, para satisfacer los mezquinos intereses personales y políticos del gobernador, es que se hacen con plata desviadas de sectores carenciados a quienes dicen representar: Una “Inmorarilidad” que algún día la justicia va juzgar y condenar con todo el peso de la Ley.

En este con contexto y como ocurre anualmente, la cita será este miércoles en el Estadio "Carlos Cleto Castañeda", donde se desarrollará el acto central para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

MUCHA IGUALDAD, PERO EL UNICO QUE HABLA ES GILDO INSFRAN

Para las 19 se anuncia este encuentro entre las mujeres y su gobernador Gildo Insfrán, quienes lo escucharan y recrearan el rito del reparto del corazón feudal.

Desde la organización, donde se cuentan legisladoras nacionales, provinciales y municipales, dirigentes sociales y políticas, además de funcionarias provinciales y comunales, se subrayo que “este miércoles será una buena oportunidad para ratificar nuestra militancia social y política, además de nuestra tarea promocionando los derechos de la mujer, su participación e igualdad de oportunidades en todos los segmentos comunitarios”.

Comentá la nota