"El Gildismo nos satura con propaganda y no admite un cartel de la oposición".

El Dr. Gabriel Hernández criticó el "abuso de poder" del Gildismo, que ayer quitó los carteles de un Sub-lema de la UCR , que fueron sacados de la vía pública en camiones de la Municipalidad con la excusa de que "dificultan la visión" de los conductores.
"Es un atropello injustificable lo que hicieron. Quieren eliminar de la calle a la oposición. No admiten ni un cartel de la UCR o de cualquier ciudadano, mientras que el Oficialismo gildista usa y abusa de los recursos del Estado, inundando con propaganda oficial las escuelas, los edificios públicos, los canales de Televisión, las radios y los diarios", señaló el dirigente radical.

"En toda la ciudad capital y en las localidades del interior hay cientos de carteles gigantes pagados con el dinero público, haciendo propaganda personalista con el nombre del Gobernador, en clara alusión a las gigantografías que son realizados por un cuestionado dirigente peronista que desde la sombra maneja ese rubro.

"Estos carteles se colocaron sin pedirle permiso a nadie, violando todas las normas vigentes, y ahora los del oficialismo pretenden eliminar los carteles de la oposición haciéndose los legalistas", denunció Hernández.

"En esta campaña electoral debe primar el respeto a los que piensan distinto. Los ciudadanos formoseños tienen derecho a ser informados de las propuestas de los candidatos. Deben escucharse todas las opiniones, con absoluta libertad, para que en definitiva decida la gente.", concluyó.

Comentá la nota