Gilberto Fernández: "Nosotros podemos hacer de mediadores"

Desde el Sindicato de Vialidad Nacional evidenciaron una presunta falta de acompañamiento hacia los trabajadores que reclaman el pago de los viáticos atrasados.
Sobre el tema, Juan Gilberto Fernández el Secretario General del Sindicato de Vialidad Provincial expresó: "Hicimos de mediador y hablamos con las autoridades de Vialidad Provincial, para hablar con las autoridades del organismo.

Y nos dijeron que la provincia no hizo la transferencia por eso no se está abonando. Cuando agarramos el sindicato, había deudas de tres año en el sindicato".

Además el mismo volvió a reiterar: "Ya hablamos con autoridades de Vialidad Provincial, y ellos nos aclararon que no se hacen las transferencias desde la provincia, es por eso que es raro que reclamen ahora cuando se le deben meses, y nosotros cuando recibimos este sindicato había una deuda de años", sosteniendo que no entendían el porqué de esta actitud de los trabajadores de reclamar por un monto que se le adeuda. Situación poco comprensible de un sindicalista que tendría que defender los derechos de los trabajadores.

Al ser consultado cuál es el monto que se le adeuda indicó: "Dicen que cuatro meses", agregando en otra oportunidad: "Nosotros estuvimos con el Ing. Jofré y sostuvo que no se le hace la transferencia desde el gobierno".

Comentá la nota