Gilberto Alegre: “Scioli sabía que había municipios que éramos discriminados en el reparto de obras”

Gilberto Alegre: “Scioli sabía que había municipios que éramos discriminados en el reparto de obras”
El Intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, habló sobre la polémica que rodea al armado político de Sergio Massa y la del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
En el momento que las relaciones entre la Provincia y el massismo vuelven a tensionarse, uno de los integrantes del Frente Renovador se refirió al futuro del nuevo partido que encabeza el jefe comunal de Tigre, quien es apuntado por el círculo más cercano al titular del ejecutivo provincial, al tildarlo como “desagradecido”.

“El objetivo sigue siendo el mismo, estar en la calle y con los vecinos. (Sergio Massa) Está empeñado llegar a la mayor cantidad de distritos a través de los medios de comunicación”, sostuvo el Intendente de General Villegas y candidato del massismo, Gilberto Alegre. “Hoy, primero, debemos resolver el tema de llegar al Congreso para satisfacer los deseas de la gente, pero hablar de 2015 es muy prematuro”, dijo Alegre, quien volvió a referirse al posicionamiento del FR, al cual lo enmarcó “lejos” del kirchnerismo pero también del espacio que encabeza Francisco De Narváez. “El país se construye ladrillo por ladrillo. No se puede negar lo que se hizo bien pero vamos a tratar de cambiar todo lo que no resuelve los problemas de la gente como la inflación, los problemas de Infraestructura y las políticas para el sector agropecuario”, admitió el jefe comunal de la cuarta sección electoral, en declaraciones al programa Noticias con Opinión, de radio Cadena Música. “No creo que haya habido nadie que plantee ese tipo de cuestiones pero, realmente, no podemos decir nada porque están llegando los flujos, pero ninguno de los municipios que participan en el Frente Renovador ha recibido promesas de obras públicas de Nación o Provincia. El Gobernador sabía que había municipios que éramos discriminados en el reparto de obras”, admitió uno de los principales referentes opositores al armado K en la Provincia.

Comentá la nota