Gilberto Alegre: “Rico no es un dirigente del frente Renovador”

Gilberto Alegre: “Rico no es un dirigente del frente Renovador”
El intendente de General Villegas, candidato a Diputado Nacional por el massismo, le restó trascendencia a las declaraciones del ex carapintada afirmando: “Es difícil entender que la decisión de un candidato a concejal como Rico pueda tener tanta repercusión”. También añadió: “Está claro que puede tomar la decisión que le resulte más conveniente a sus intereses.”
El referente de la Cuarta Sección fue categórico y afirmó: “Rico no es un dirigente del Frente Renovador. Este es un espacio que nació por decisión de un grupo de intendentes que tuvieron el coraje de plantearse los cambios necesarios en temas como seguridad, inflación, inversión en infraestructura de transporte, caminos, energía, todas cuestiones que permitan mejorar la calidad de vida de la gente y ofrecer una alternativa a la sociedad”.

“Al Frente Renovador sólo le interesa la opinión de la gente” -declaró Alegre y agregó: “Sólo creemos en las declaraciones comprometidas a favor de Sergio Massa y del espacio que lidera, realizadas antes de las elecciones primarias”.

“Dudamos de la honestidad y desconfiamos de los objetivos de todos aquellos que enfrentaron en las PASO al Frente Renovador y hoy elogian a Sergio Massa”, finalizó diciendo Gilberto Alegre.

Comentá la nota