Gilberto Alegre se mostró satisfecho con la respuesta de la comunidad.

General Villegas: En un breve diálogo que mantuvo con AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste. El concejal radical Gustavo Santillán, dijo "mejoramos con respecto al 2007".
El intendente municipal de General Villegas, Doctor Gilberto Alegre, se manifestó satisfecho con la "respuesta de la comunidad. Se dio en el distrito, lo que sucedió en prácticamente toda la provincia".

El mandatario comunal habló con un colaborador de AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste una vez concluída la elección y señaló que "la gente pudo expresarse con una concurrencia importante a las urnas".

El intendente entabló el diálogo justo en momentos donde había concurrido al Frente Justicialista para la Victoria, el dirigente radical Gustavo Santillán, quién expresó que "mejoramos nuestra perfomance con respecto a la elección del 2007. Conformes, a pesar de que pensamos que ibamos a sacar un poco más".

Al momento de la entrevista, el oficialismo villeguense había logrado 3 concejales, la Unión Cívica Radical 2 y Unión-Pro 1.

Comentá la nota