Gigly sobre la candidatura de Lopez: “estoy tratando de convencerlo”

Gigly sobre la candidatura de Lopez: “estoy tratando de convencerlo”

Lo que era hace unos meses casi una realidad, hoy se transforma en duda. Las intenciones de que Facundo López vaya por su reelección estan llenas de preguntas e incertidumbres.

 

El mismo jefe de gabinete y mano derecha del intendente López, Mario Gigly, puso en duda su candidatura para las próximas elecciones al afirmar, en un programa de una radio local que conduce el periodista Jorge Gómez, que: “estoy tratando de convencerlo, pero creo que hay que animarse.”

Ya el mismo Facundo Lopez ante la pregunta del periodista Alejandro “Cuca” Sanchez, en Necochea Digital, si se iba a postular dijo: “en marzo respondo si soy candidato intendente en 2019”.

Ahora el que también pone en duda su candidatura es su hombre de confianza, Mario Gigly, al afirmar también que: “nadie está muy convencido de ser candidato a intendente, porque sos la primera línea de trinchera. El vecino te viene a tocar el timbre a tu casa, te insulta por la calle, se piensa que sos el ministro de Seguridad o de Obras Públicas. Hay que tener coraje para ser intendente”, expresó el funcionario.

Parecería que los últimos meses de la gestión de López no son de los mejores y se estaría replanteando su continuidad frente a los destinos de la municipalidad.

Habrá que esperar al mes de Marzo, tal cual lo dijo López, pero su principal funcionario duda de su continuidad.

Comentá la nota